https://visitcentrointernacional.co/wp-content/uploads/2021/03/heading-blog.jpg

AsoSandiego lanza estrategia para fortalecer el turismo en el Centro Internacional de Bogotá

La Tienda de Tecnología 0

Este icónico lugar reabre para brindar experiencias únicas.
Foto: Planetario de Bogotá

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, el Centro Internacional quiere ofrecer una robusta propuesta para el turismo que frecuenta la zona.

En uno de los puntos más importantes para el turismo y el desarrollo económico de Bogotá, el Centro Internacional lanzó una estrategia para darle más fuerza a este foco de los negocios, el turismo y la cultura. 

La estrategia, encabezada por AsoSandiego, se basa en impulsar integralmente el potencial turístico del sector. La oferta que tiene es múltiple y diversa, tanto equipamientos culturales como el Museo Nacional y el Planetario, hasta lugares turísticos como el mirador de la Torre Colpatria o la Iglesia de San Diego. 

La torre Colpatria hace parte del Centro Internacional. 
Foto:iStock

Además de contar con más de 80 restaurantes de todo tipo de gastronomía y grandes hoteles como el Tequendama o el Ibis, para alojar y  atender la demanda de turistas nacionales e internacionales. 

La estrategia  que pretende impulsar a todo el Centro Internacional

La estrategia se fundamentará en cuatro puntos de los cuales utilizarán tecnología para integrar todo el polígono del Centro Internacional. 

1) Creación de un polígono turístico integral: Un circuito turístico que permitirá a los visitantes descubrir de manera fluida los diferentes atractivos del Centro Internacional, optimizando su experiencia y aprovechando al máximo su tiempo.

2) Desarrollo de un canal digital: Una plataforma completa y actualizada que brindará información detallada sobre la oferta cultural, turística y gastronómica del Centro Internacional, permitiendo a los visitantes planificar su viaje de manera eficiente y sacar el mayor provecho de su visita.

3) Implementación de estrategias de comunicación y marketing: Creación de una identidad única y campañas creativas que darán a conocer a nivel nacional e internacional las bondades del Centro Internacional como destino turístico de primer nivel.
 
4) Innovación y experiencias compartidas: Fomento de la colaboración entre los diferentes actores del sector para crear experiencias únicas y memorables para los visitantes, permitiéndoles disfrutar de una mayor variedad de actividades y descubrir la esencia del Centro Internacional de Bogotá.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario